miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vanesa Duran


Vanesa Durán es una de las empresas líderes en la comercialización en esquemas de venta directa en el mercado de Argentina. Actualmente se estima cuenta con 20 mil revendedoras y cuenta con varias alternativas para quienes quieren independizarse econonómicamente.

Sus productos están creados y desarrollados para ser joyas de moda y exclusivas, siempre manteniendo altos estándares de calidad y diseños de trascendencia internacional. Los materiales principales en los que están elaboradas sus joyas son Oro Gold Filled de 14 kilates, Acero, Plata 925, 950, Rodinada y Plata con Dublé de Oro.

Vanesa Duran cuenta con cuatro esquemas de negocios, conforme vayas escalando posiciones tendrás mayores beneficios e ingresos. Adicionalmente podrás acceder a premios, regalos, capacitaciones, viajes, oficina propia y mucho más.

El primer paso o esquema de negocio es el de tipo REVENDEDOR, quienes con una mínima inversión obtienes un 30% de bonificación, solo de 10 unidades.

El LIDER es aquel que cuenta con una red de 8 a 10 vendedores con ventas de 140 unidades, en este esquema cuentas con un 10% adicional de bonificación sobre las ventas de todo el grupo.

El DISTRIBUIDOR es aquella persona que cuenta con 4 liderazgos a cargo, incluido el propio, mantiene ventas de 600 unidades con un 10% de bonificación extra sobre las ventas de todo el grupo.

Por último se encuentra el mayor rango posible, se trata de lograr alcanzar una red donde manejas 4 distribuciones mas la tuya, en este esquema las bonificaciones son muy altas, con la oportunidad de tener tu propia oficina, viajes de capacitación, y muchos otros beneficios especiales.

Para mayores informes puedes llamar al teléfono gratuito +54 0800 555 8263 o acceder a su sitio www.vanesaduran.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario