miércoles, 22 de septiembre de 2010

Oro laminado de 18k Skillus


Skillus es una empresa norteamericana con la que podemos trabajar para vender piezas de oro laminado de 18k, entre los productos que podemos revender están: anillos, aretes, brazaletes, conjuntos, cadenas, gargantillas, pulseras, dijes y tobilleras.

Las piezas de oro está realizadas en diferentes estilos y para diferentes personas, por ejemplo para hombres, mujeres, niños, de tipo religioso, línea de plata, entre otros.

El proceso para convertirse en vendedor de Skillus es sencillo, tan solo basta que hagas tu registro en el sitio www.skillus.com posteriormente ellos aprobarán tus datos y uno de sus agentes se comunicará contigo, con ello tendrás acceso al área restringida de su sitio para poder hacer las compras y presupuestos. También puedes llamar al teléfono 1866-SKILLUS

SKILLUS ha determinado algunas de las características básicas para ser una vendedora exitosa, con esta lista podrás saber si eres una candidata idónea para este tipo de ventas, si cumples con ellas sin lugar a dudas serás una persona exitosa: Dinamismo, positivismo, puntualidad, simpatía, disciplina, competitividad, energía, modernidad, organización e independencia.

Existen ya muchos testimonios de personas que han logrado un cambio en su vida, económicamente, por lucrar con los artículos Skillus, así que no dejes pasar esta oportunidad de comenzar tu negocio propio y ganar dinero extra sin que descuides tus actividades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario