miércoles, 28 de noviembre de 2012

Negocio de Chapa de Oro Cori

Ahora te traemos los datos de otro distribuidor con los que puedes iniciar tu negocio de venta de productos en chapa de oro, hablamos de Cori Chapa de Oro.
Negocio de Chapa de Oro

Con este distribuidor podrás obtener grandes descuentos por tus compras de mayoreo, de acuerdo a la siguiente tabla:
  • $1,000.00 - 30% de descuento.
  • $2,000.00 - 40% de descuento.
  • $5,000.00 - 50% de descuento.
  • $12,000.00 - 58% de descuento.

Adicionalmente hay que calcular los gastos por envío, claro que entre mas cantidad de productos compres el gasto será menor para el costo total de la inversión.

Esta empresa tiene su sede en Mérida Yucatán, sus productos son de importación, se encuentran afiliados a la Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco y cuentan con experiencia en el ramo de mas de 20 años.

Cuentan con sucursales en Mérida Yucatán, México, Distrito Federal y Guadalajara, Jalisco, puedes visitarlos personalmente si quieres comprobar físicamente sus productos y tener mayor confianza y seguridad sobre tu inversión.

Con esta empresa adicionalmente de los productos de chapa de oro también puedes adquirir productos de acero inoxidable, relojes y joyería de fantasía, con lo que puedes diversificar tu mercado y tener una amplia gama de precios para todos los bolsillos.

Su gama de productos comprende anillos, aretes, arracadas, brazaletes, cadenas, dijes, etc.

El procedimiento para hacer pedidos en línea es similar a otras empresas, el cual consiste en que tú eliges en línea tus productos, se hace una confirmación por email, depositas a una cuenta bancaria y ellos te envían el pedido a tu casa.

Puedes ver con mayor detalle su catálogo de productos y obtener mayores informes en su sitio www.chapadeoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario