Si estas buscando comenzar tu negocio propio de venta de joyería de oro, trabajar con Joyería Joli te puede interesar, ya que es una empresa con mas de 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la distribución y venta de oro laminado de 18 k.
Los productos de Joyería Joli son muy económicos, hermosos, de fácil desplazamiento y de rápida recuperación de la inversión. Para que tu negocio crezca en función de tus esfuerzos se te ofrecen descuentos, promociones, ofertas de temporada, bonificaciones, planes de crecimiento, financiamiento para distribuidores constantes e incluso negocio en modelo de franquicia.
Cuentan con más de 6 mil modelos de joyas y te envían la mercancía en 24 horas después de haber hecho tu pago a cualquier lugar de la república.
El oro laminado es una forma de fabricar joyería a muy bajo costo, en su interior cuenta con metales bases mientras que por la parte exterior se encuentra cubierta de 3 capas laminadas de oro certificado de 18 kilates.
Para comenzar tu negocio de joyería con Joyeria Joli tienes que hacer una compra inicial de $1,500.00 con lo cual obtienes $2,500.00 de mercancía, misma que puedes comercializar y obtener ganancias de hasta un 300%