viernes, 16 de diciembre de 2011

Joyeria Esplendor

Por medio de Joyería Esplendor existe la posibilidad de que tengas tu negocio propio de venta de joyería de oro laminado, es una empresa mexicana que se dedica a la venta y distribución de oro laminado de 18k, rhodio y bisutería.

Para que inicies tu negocio de venta de joyas de oro laminado (Gold Filled) es necesario que hagas una compra mínima de $2,000.00 de mercancía para poder obtener los precios de mayoreo, puedes obtener descuentos extras por mayores compras, por ejemplo a partir de 5 mil pesos se te otorga un 5% de descuento sobre el precio de mayoreo, a partir de los 10 mil tendrás un 10% y por encima de los 15 mil pesos obtendrás un 15% de descuento sobre el precio de mayoreo.

Se realizan envíos gratis en compras de mayoreo, con ciertas restricciones suponemos que por cuestiones de a donde sea el envío ya que zonas muy apartadas muchas veces el costo aumenta.

En su sitio web es necesario registrarse para poder acceder al catálogo on line, esto es una ventaja porque así solo los distribuidores tienen acceso a los precios y los clientes finales no pueden tener esta información.

Esta joyería tiene sus instalaciones físicas en el Magno Centro Joyero en la ciudad de Guadalajara Jalisco, así que si desconfías de las empresas que venden su joyería por medio de internet y estás relativamente cerca de Guadalajara entonces te convendría visitarlos personalmente, su dirección es Paseo del Hospicio #22, 3er nivel, local 3163 en la Colonia San Juan de Dios, su sitio es www.joyeriaesplendor.com puedes llamarles al 01 33 3617 14 11 o mandar un mail a ventas@joyeriaesplendor.com