miércoles, 9 de febrero de 2011

Vibe Joyas


Vibe Joyas es una empresa originaria de Guadalajara Jalisco, ciudad ampliamente reconocida por tener una amplia base de expertos artesanos de diversas materias, entre ellas la elaboración de joyería, tan es así que en Guadalajara se localiza un Magno Centro Joyero del que hablaremos posteriormente a detalle.

Vibe Joyas cuenta con una amplia cobertura en Guadalajara, con un amplio surtido de piezas de oro, así como una gran experiencia de venta en el ramo.

Los productos de oro que podrás encontrar con ellos son: aretes, juegos, dijes, anillos, brazaletes, cadenas, relojes, pulseras y aros, esclavas, componentes de chapa, entre otros.

Esta empresa cuenta con certificación de Grupo de Calidad, un organismo que impulsa la calidad en productos de joyería jalisciense, así mismo es una garantía sobre los kilates o milésimas de los artículos distribuidos.

A través de Vibe Joyas podrás emprender tu negocio de venta de oro en varias modalidades, cuentan con un catálogo para que puedas vender en el esquema de ventas por catálogo o también podrás comprar de mayoreo por si tienes ya una joyería y quieres ser distribuidor, por otro lado puedes comprar algunas piezas de oro para armado si pretendes elaborar tus propios diseños.

Para obtener mas información puedes acceder a su sitio www.vibejoyas.com.mx o llamar a los teléfonos (33) 3837 1226 ó (33) 3837 1227